Biblioteca JB

SALON DE REUNIONES

Salón de Reuniones


Para facilitar el trabajo en equipo de las diferentes iniciativas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Biblioteca Juan Bosch pone a disposición de todas ellas un salón de reuniones, ubicado en el primer piso del IGLOBAL.


El salón está equipado con una mesa grande de reuniones, diez (10) sillas, una (1) pantalla de plasma y conexión a internet inalámbrico.


Este salón es sólo para uso interno de la institución y debe ser solicitado por correo electrónico (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) al menos un (1) día antes de su uso.


Si desea ver la disponibilidad del salón consulte el enlace Disponibilidad de los Espacios y envíe su solicitud a nuestro Departamento de Servicio al Usuario.


Nota (para un mejor funcionamiento de la sala):

  • Cualquier requerimiento específico deberá ser solicitado a los departamentos correspondientes.
  • La Biblioteca Juan Bosch, sólo se asegura de reservar el espacio.
  • Para un mejor funcionamiento del área, deje organizado el salón para los siguientes grupos de trabajo.
  • Sea respetuoso con el tiempo de los demás, no exceda el tiempo de las reuniones, más allá de la hora de la reserva, puede haber otro grupo esperando para reunirse.
  • Si realizó una reserva del salón y finalmente no la utilizará, sea responsable y libere la fecha para que otros grupos puedan realizar su trabajo.