Biblioteca JB

ESTUDIANTES IGLOBAL

Estudiantes IGLOBAL


La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en su deseo por contribuir a la capacitación y la formación teórica de sus ciudadanos para que éstos se integren de manera eficaz en las instituciones y las gestionen desde dentro, crea el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL). Un centro de estudios especializado en postgrados de alta calidad, que cuenta además con el apoyo de universidades e instituciones internacionales.


El IGLOBAL cuenta con once (11) programas de máster, una (1) especialidad en Ciencias de la Complejidad y un (1) doctorado en "gobierno, sociedad y políticas públicas".


Para asegurar la máxima calidad en la docencia, la Biblioteca Juan Bosch, apoya a los estudiantes del IGLOBAL con servicios y recursos especializados, que les ayuden a obtener un mayor rendimiento en sus trabajos de investigación y presentaciones.


Si eres estudiante del IGLOBAL, acude a la biblioteca y pregunta a tu bibliotecario por los servicios y recursos de información referentes a tu programa de estudio.


¡Te esperamos!