Fast time at ridgemont high

Fast Times at Ridgemont High (conocida como Aquel excitante curso en España y Picardías estudiantiles enLatinoamerica) es una película de comedia estadounidense de 1982, dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por Sean Penn.

Resumen

Superando el umbral del 15º aniversario, Stacy (Jennifer Jason Leigh) encuentra un trabajo en una cafetería en la planta superior de un gran centro comercial y con el apoyo de los amigos más experimentados, intenta conseguir un novio. Su objetivo es Mark (Brian Baker), que trabaja como acomodador del teatro. Cansado de su indecisión patológica, Stacy intenta acercarse a Damon (Robert Romanus), un engreído y fastidioso compañero de trabajo de Marcos y su asesor en asuntos de amor. Después de un fugaz encuentro con él, descubre que se ha ido. Al mismo tiempo, se muestran muchos episodios divertidos de la vida de otras personas mayores, incluidos los accidentes en el trabajo que se acumulan con el hermano mayor de Stacy, Brad (Judge Reinhold), y los del conflictivo y desafortunado surfista llamado Jeff (Sean Penn), con un profesor de historia rígido (Ray Walston).

Clasificación [ CM DVD 00094] Disponible en DVD, 4 Piso BJB)