Biblioteca JB

NUTTY PROFESSOR II

El profesor chiflado II: La familia Klump, cuyo título original es Nutty Professor II: The Klumps, es una película cómica, rodada en 2000 en Estados Unidos bajo la dirección de Peter Segal. La productora de la película es Universal Pictures.

Sherman Klump (Eddie Murphy) está a punto de casarse. Y la familia Klump no podía sentirse más dichosa. Su novia, Denise Gaines (Janet Jackson), está encantada de convertirse en una más de los Klump, y con su apetito no hay dudas de que encajará perfectamente bien; Mamá piensa que es grandioso; Papá es menos efusivo; Abuela se siente aliviada de que Sherman, por fin, va a disfrutar los placeres de las relaciones íntimas, revelando que tiene sueños sexuales con Ken Norton; la beligerancia de Ernie ha quedado momentáneamente opacada, y Ernie Jr. no puede esperar hasta que llegue la fiesta para celebrar. Pero Buddy love ... bueno, Buddy es otro tema.
 
El encantador Sherman pensó que nunca más se iba a encontrar con su otro yo, pero Buddy Love está de regreso y tratando de hacer las cosas por su cuenta. Haciendo el mayor de los esfuerzos para mantener a Buddy enterrado en el subconciente, el portentoso y terriblemente tímido profesor se horroriza cuando descubre que Buddy vuelve a aparecer en los momentos más inoportunos, y pone en peligro sus planes de matrimonio con su colega Denise. Aprovechando la investigación de Denise sobre el ADN, Sherman decide liberarse de una vez por todas de su monstruoso nemesis y sus apariciones imprevisibles, suprimiendo el ADN de Buddy de su propio sistema y encerrándolo en un tubo de ensayo. Al irse del laboratorio, un perro mascota entra en la sala y tira el ADN de Love en el piso, para luego babearlo y darle al charco de Buddy un ADN de perro para complementarse como con Klump y crear así un nuevo cuerpo.
 
Clasificación [ CM DVD 00965 ] Disponible en DVD, 4 Piso BJB)