La biblioteca que presta instrumentos y permite ensayar a músicos

(Comunidad Baratz). - Aquellos que piensen que en una biblioteca solamente se pueden prestar libros (y como mucho películas) se van a sorprender con lo que les vamos a contar de la Biblioteca Musical Víctor Espinós. ¡Esta biblioteca presta instrumentos de música! (entre otras cosas).

La Biblioteca Musical Víctor Espinós fue fundada en 1919. Lleva el nombre del que fue su impulsor y primer director, el musicólogo y musicógrafo Víctor Espinós Moltó. Se encuentra ubicada en el Centro Conde Duque y ofrece a sus usuarios una variedad de servicios encaminados al fomento de la cultura, la lectura y el conocimiento (Seguir leyendo...)

You are here: Home Sample Sites La biblioteca que presta instrumentos y permite ensayar a músicos