Funglode invita al ciclo “CINÉ FILO: obras literarias, interpretación cinematográfica”

Organizado en el marco de las celebraciones del mes de la Francofonía en la República Dominicana

(Santo Domingo, 28 de febrero de 2024). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Francofonía, invita al ciclo “CINÉ FILO: obras literarias, interpretación cinematográfica”, organizado en el marco de las celebraciones del mes de la Francofonía en la República Dominicana.

La primera proyección será la película “Hiroshima, mon amour”, y tendrá lugar el martes 5 de marzo. El martes 12, se exhibirá el filme “India Song”; y, para concluir, el martes 19 se presentará “Le Mépris”.

A las 5:00 de la tarde se proyectarán las películas en francés, con subtítulos en español.

El martes 19, después del filme, tendrá lugar el conversatorio “Ciné Filo: Obras Literarias e interpretación cinematográfica», con la participación de Delia Blanco, embajadora de la Francofonía del Ministerio de Relaciones Exteriores; la productora Désirée Reyes, y el director del Festival de Cine Global de Santo Domingo, Omar de la Cruz.

Este ciclo, abierto al público, es organizado en coordinación con el Festival de Cine Global de Santo Domingo y la Biblioteca Juan Bosch. Con la colaboración de la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y el Institut Français.

Scroll to Top