Biblioteca JB

CAFE FILO

Café Filó


Este salón multiusos permite desarrollar el Programa de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch "Biblioteca Viva" y da cabida a actividades dependientes de otras áreas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).


El Café Filó es un área que sirve de recreo en horas de la mañana, para los investigadores que nos visitan, pero que en las tardes se transforma en un espacio dinámico de aprendizaje.


El espacio está concebido para diferentes actividades, ya sea de recreo, ocio, formación o lúdico festivas. Es un espacio para el encuentro y el diálogo, con capacidad para unas setenta (70) personas aproximadamente.


Este servicio sólo está disponible para uso interno de la institución. Si desea organizar alguna actividad específica, relacionada con alguna de las áreas de FUNGLODE, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Actividades Formativas de FUNGLODE a través del teléfono 809 685 9966 Ext. 2447. Ellos se pondrán en contacto con la Biblioteca Juan Bosch y conjuntamente estudiarán la propuesta y calendarizarán en la agenda de actividades de la institución.

 

Nota:

La Biblioteca Juan Bosch sólo se encarga de asegurar la reserva del espacio, el resto de requisitos deberán ser solicitados a los departamentos correspondientes.