EXPRESSO BOOK MACHINE

La Biblioteca Juan Bosch dispone de una máquina capaz de imprimir libros e informes bajo demanda en tan sólo

cinco (5) minutos. La revolución de Gutemberg a un solo clic, es una propuesta de servicio innovadora y arriesgada dentro de nuestro país.

Esta mini imprenta se encuentra ubicada en el tercer (3) piso de la biblioteca y actualmente el servicio que se presta es para uso interno de la institución.

Si eres parte del equipo de FUNGLODE y necesitas solicitar este servicio, completa el formulario de solicitud que se encuentra a continuación. Recuerda que deberás solicitar este servicio con dos (2) días de antelación.

Una vez confirmado el servicio, se procederá a la impresión. Dejaremos las copias impresas en la recepción de la biblioteca con tu nombre y extensión telefónica para que pases a recogerlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

Nota:

Las impresiones estarán sujetas a requerimientos técnicos de la máquina e insumos.