MEDIA SCREENING ROOM

Media Screening Room

En el cuarto (4) piso de la Biblioteca Juan Bosch disponemos de una pequeña sala de proyección, la cual está equipada para un máximo de doce (12) personas.

Esta sala está pensada para grupos reducidos que requieran realizar proyecciones audiovisuales, presentaciones o videoconferencias.

También realizamos, una vez el mes, nuestro Taller Literario "Pedro Mir" con el Dr. Bruno Rosario Candelier.

Este servicio sólo está disponible para uso interno de la institución. No obstante si eres profesor y tienes una propuesta para tus estudiantes de la universidad, envíanos por correo electrónico (bibliotecajuanbosch@gmail.com) tu propuesta y nosotros la evaluaremos.