Funglode con múltiples actividades en su pabellón en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015

Desde el jueves 23 de abril hasta el lunes 4 de mayo, Funglode invita a participar en las actividades que ha organizado en su pabellón, con la coordinación de la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Editorial Funglode.

(Santo Domingo, 21 de abril de 2015).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) dio a conocer el programa de actividades que desarrollará en su pabellón de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, del 23 de abril al 4 de mayo, en la Plaza de la Cultura.

La agenda de Funglode incluye conversatorios, conferencias, talleres creativos, charlas, paneles y diferentes proyecciones audiovisuales. Además, estarán disponibles para la venta las publicaciones de la Editorial Funglode.

Los centros de estudios e iniciativas que desarrollan las líneas de investigación y actividades formativas de Funglode y su institución hermana, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), participarán durante la jornada ferial, con una oferta de encuentros académicos, dinámicas de debates y reflexiones y proyecciones cinematográficas.

El Observatorio Político Dominicano (OPD), el Centro de Estudios de la Francofonía, el Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-Funglode), el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), el Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE), la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, Radio Funglode y la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) han asumido la organización de actividades vinculadas a sus labores, de manera que diferentes públicos encuentren su espacio en el pabellón.

Programa de Funglode en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015